EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Capturados tras atacar a bala a la Policía.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Déjame morir tranquilo aunque sea”: herido en la balacera de panadería de la 38

Un impactante video revela los momentos en que los tres heridos eran trasladados a un centro asistencial.

Los tres hombres que se enfrentaron a bala la noche de este jueves con la Policía, cuando los uniformados les solicitaron una requisa, fueron registrados en un video aficionado donde se pueden apreciar las condiciones en que quedaros tras el cruce de disparos.

En el clip, el primero de los detenidos aparece con una camiseta color rojo, donde se alcanza a ver una enorme mancha de sangre y al hombre en estado de extrema agonía producto de los impactos de bala, que no alcanzan a divisar.

“Súbeme las piernas, déjame morir tranquilo aunque sea”, le suplica el hombre a una de las personas que se encuentran en la sala de urgencias.

El video también capta a otro de los heridos, que intenta cubrirse el rostro. Allí se aprecia los impactos de bala en su torso, con perforaciones de entrada y salida.

Finalmente, el tercer agresor se encuentra sangrando profusamente, mientras que una de las enfermeras le retira un reloj de la muñeca para poderlo entender, mientras este solo le suplica a uno de los presentes “hey mi hermano, llama a mi mamá vale”, mientras soltaba quejidos de dolor.  

Minutos antes, una patrulla de la Policía llegó a una panadería ubicada en  la carrera 38 con calle 56 del barrio Recreo, para solicitar una requisa a los tres hombres que permanecían en el sitio de manera sospechosa.

Los policías llegaron al sitio, uno de ellos se acercó a los tres presuntos delincuentes que se encontraban sentados en una mesa de la panadería para exigirle una requisa.

El antisocial que era requerido se levantó de la silla y cuando iba a ser requisado sacó el arma de fuego y le disparó al policía. En ese momento el otro uniformado reaccionó disparando contra los antisociales dejándolos heridos.

Más sobre este tema: